QUIÉNES SOMOS

somos una empresa joven y peruana dedicada a la organización, producción y ejecución de eventos. Contamos con un excelente grupo de profesionales que se encargarán de que su evento sea original e inolvidable. Nuestros eventos cuentan historias y son un reflejo auténtico del BUEN GUSTO. Creamos emociones y generamos confianza con cada uno de nuestros servicios, porque todo lo hacemos de manera única y verdaderamente DIFERENTE. Creemos que somos la mejor alternativa para quienes desean vivir el día más ESPECTACULAR de su vida y estamos dispuestos a brindar lo mejor de nosotros para que así sea.

Visión

Hacer de nuestra empresa una organización líder, difundiendo el profesionalismo de quienes la integran, ostentando la calidez humana como virtud principal y consolidarnos en el Perú como la mejor empresa organizadora de eventos.

Misión

Ofrecer un excelente y completo servicio en producción y organización de eventos, logrando como resultado tener clientes satisfechos con el servicio brindado.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD - ATENCIÓN A LOS DETALLES - PASION POR LA SATISFACCION DEL CLIENTE - MEJORAMIENTO CONTINUO - INTEGRIDAD - FE - PROACTIVIDAD - VISION INTERNACIONAL - COMPROMISO.

empresaima

24-horas

planes

    REDES SOCIALES

          facebook  twitter111   you111